lunes, 5 de marzo de 2012

Mariana Diarco está enferma

Anuncios
La bella y joven modelo de 23 años, Mariana Diarco confesó que está enferma"Tengo un tummor en el pulmón derecho .
Todo empezó cuando Mariana comenzó terapia con una psiquiatra, quien le indicó estudios de rutina.Lo cual uno salió mal y descubrieron una mancha en uno de sus pulmones
La semana que viene se hará una biopsia para determinar de qué tipo de tumor se trata.
Mariana contó que empezo terapia por cosas triztez de su pasado que le hacian mal . Dijo
Mi mamá me abandonó a mi hermana y a mi cuando éramos chiquitas y nos dejó en una especie de comunidad que resultó ser una secta.Comence a recordar cosas que yo había tapado para defenderme. En la secta nos medicaban, nos hacían hacer rituales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores