jueves, 1 de marzo de 2012

"Graduados" la nueva tira de telefe

Anuncios
Este es un exelente año para Telefe ya que cuenta con la presencia de Mirtha Legrand para hacer la tira "La Dueña" . Le va exelente con el rating de Dulce Amor y el próximo lunes 5 de marzo estrenará Los graduados.
Esta nueva tira tendrá como protagonistas a Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáseres, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Paola Barrientos, Dolores Fonzi e Isabel Macedo.
La mujer de Pablo Echarri, quien, tras un cambio fantastico en su look, volverá a interpretar un papel central luego de tres años de ausencia.
Los graduados cuenta la historia de un grupo de excompañeros de secundario que se reencuentra luego de veinte años gracias a la red social Facebook.
Encuando se origina el vínculo entre los protagonistas, hilvanándolos con nuevas historias en tiempo presente de los personajes.
Por ejemplo Dolores Fonzi, será una chica convertida en una exitosa modelo. Isabel Macedo, una ex chica muy gorda que busca vengarse de algunos de sus excompañeros de colegio. Nancy Dupláa será una madre sobreprotectora que mantuvo una intensa relación con Andy (Daniel Hendler) durante la secundaria y, ahora, deberá enfrentar la sospecha sobre si él es el verdadero padre de su hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores