lunes, 5 de marzo de 2012

Joven en estado de coma juega baloncesto

Anuncios
El médico de Maggie Meier, una joven estadounidense, que estando en coma, era capaz de lanzar tiros libres desde su cama, sorprendió a a los médicos y familiares de la joven que era una gran aficionada del baloncesto, y sufrió una inflación cerebral, en el año 2008, por la cual cayó en coma. Tras permanecer un tiempo inertenada, empezó a hacer algunos movimiento, los que luego se trasformaron en lanzamientos de tiros libres.
Maggie estuvo en coma durante tres meses y era tratada por fisioterapeutas, para mantener el cuerpo de la joven en forma y evitar que se debilitaran sus miembros.
La familia le fabricó un aro simulando una canasta de baloncesto en la habitación del hospital.
Y cuando se la colocaba en frente sentada en su silla de ruedas y con una pelota de baloncesto,no podían creer que la joven lanzaba y encestaba los tiros. Parecía que despertaba, pero siempre volvía al estado de coma.
Maggie salió del coma tras curar la inflamación cerebral que tenía. "El baloncesto debe ser uno de los instintos básicos más arraigados en Maggie, este movimiento regresó a ella antes de que volviera a hablar o a caminar.
En la actualidad, Maggie juega en el equipo de baloncesto de su escuela.no puede creer lo que le pasó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores