domingo, 5 de febrero de 2012

Murió Jazmín de Grazia

Anuncios
La modelo de 27 años, fue encontrada muerta en su departamento por su novio. aún no se conocen las causas por las cuales falleció se la encontró en la bañadera de su vivienda.

Esto sucedióentre  las 15 y las 19 horas, un rato antes ella escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".
Jazmín saltó a la fama cuando participó del reality Super M, y luego comenzó en el mundo de las pasarelas con el  representante Ricardo Piñeyro.



19 comentarios:

  1. no lo puedo creer... tenia un futuro excelente
    solo veitisiete años, y en diez hizo tanto

    ResponderEliminar
  2. una mina excelente...como puede ser que se nos vaya y de esa manera

    ResponderEliminar
  3. porque dios se lleva a las persona que realmente valen la pena y que se exfuerzan para tener lo que quieren... cuando hay muchos que no se merecen estar en este mundo... una exelente mina que en paz descanze..

    ResponderEliminar
  4. hola lo siento por esta chica,,pero tengo unas palabras bien sabias aunque duela cada uno busca su propio destino

    ResponderEliminar
  5. lo siento por sus seres queridos pero ella lamentablemente no andaba en cosas buenas...aparte metida en las drogas...un bajon

    ResponderEliminar
  6. andar en las drogas nunca puede ser bueno.a ella siempre se la vio como una rebelde sin causa y contra todos...las drogas son malas que ma tiene que pasar para que la gente deje de drogarse y hacer sufrir a su flia con cosas como estas!ella ya esta bien los que quedaron son los que sufren

    ResponderEliminar
  7. mmm no la conoci, vaya saber que le paso a esta chica, a juzgar menos y pensar que a todos nos puede tocar! x otro lado basta de comentarios cuanta gente muere asi y nadie comenta ni se entera, estoy harto de los fucking medios , dejen en paz a la flia que sufre , ella ni se entero.

    ResponderEliminar
  8. otra belleza que se suma al club de los 27

    ResponderEliminar
  9. es muy loko pero llore mucho con su muerte creo q me enamore de ella

    ResponderEliminar
  10. quien mal anda....MAL ACABAA!! dejen de drogarse muchachos!!y no justifiquen que no hay ninguna puta justificación! uno cuándo esta grandecito sabe bien que carajo hace... se diferencia lo que esta bien de lo que esta mal... APRENDAN!

    ResponderEliminar
  11. LA FAMILIA RESPONSABLE PORQUE DE LOS 17 QUE SE MANEJA SOLA NO TENIA LIMITES NI MIEDOS ASI LA DEJAN Y ELLOS SE SACAN RESPONSABILIDADES, UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD QUE SE CREN QUE SABEN TODO Y TENER TODO ESO TAMPOCO TE HACE FELIZ.

    ResponderEliminar
  12. No se puede culpar a nadie simplemente a esos Hijos de Put... que venden y que nadie hace nada por combatir a los cabesillas principales, que las preparan y las venden estan incluidos policias,abogados,jueces,politico y si no porque no se combate rapidamente las drogas asi no haya mas Jazmin?

    ResponderEliminar
  13. es una pena tan joven pero con las drogas no se juegan acaban mal me da mucha lastima espero que le de conciencia a muchas chicas que estan en la misma para que no les PASE LO MISMO

    ResponderEliminar
  14. todos nos drogamos, con distintas cosas !!! pero todo nos drogamos, con sexo, con alcohol, con vaya saber que. Eso de el que mal anda mal acaba...es salivar hacia arriba!!!
    Es muy facil hablar de los demas en especial de los muertos, que no se pueden defender. Y la familia esta cosechando lo que sembro, porque una buena familia, anida a un hijo o miembro de su clan cuando no esta bien.

    ResponderEliminar
  15. Era un original ángel caído del cielo. Y fue a buscar su lugar en el mundo en el cielo. Creo fervientemente que nadie tiene derecho de juzgar lo que cada persona elige hacer en privado, que más íntimo que el baño de su casa. Por eso, aunque aún no pueda creer esta horrible noticia y desee que sea una mentira, espero que descanse en paz y que la siga rockeando en dónde quiera que esté. Paz y respeto para la familia.

    ResponderEliminar
  16. dios la tenga en su santa gloria tenia mucho potencial y en diez años hizo muchisimo paz y respeto para la familia

    ResponderEliminar
  17. No la conocia, hoy se me dio por mirar este video y veo que era muy graciosa!!
    Espero que desde donde estes puedas ver este mensaje y te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  18. un aplauso a la "inteligencia" de esta mina...merecido final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, muy inteligente no era para terminar asi y nadie la obligo a consumir.uno solito se busca su propio destino.

      Eliminar

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores