miércoles, 1 de febrero de 2012

Verónica Furtado viajaba en la moto que chocó la participante de GH2012

Anuncios
Yo no le gritaría asesina", dijo Veronica  por toda la  la polémica que se armó nuevamente en GH2012 y dijo que no puede asegurar que ella haya tenido la culpa en el accidente.
 Lo que le molesta es que su padre intente "dar una imagen de ella como si fuera un ángel y que se quedó en el lugar del hecho a alludarnos.

También contó que en ningún momento desde que pasó el accidente la familia de Florencia se preocupó por su estado de salud y denunció que el padre de Florencia se metió en el hospital "fingiendo ser el papá de una amiga" para sacar información: "Él no quería ayudarnos. Quería ver cómo había quedado la situación y si había un muerto o dos...........

1 comentario:

  1. Soy Verónica la de la nota, quería contar q hice esa nota simplemente para demostrar q gracias a lo q sufri pude acrecarme nuevamente a Dios y darme cuenta q lejos de El no soy nada y viviendo con mis fuerzas y dandole la espalda es impredecible lo q puede pasar. Cuando dije q no le gritaría asesina es porq ya la perdoné sea la culpable o no sino yo no obtendría mi perdon, por eso dije q hablaría bien con ella para presentarle quien va a perdonarla de todo no solo de eso y en nada la acusaría.

    ResponderEliminar

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores