sábado, 11 de febrero de 2012

MURIO WHITNEY HOUSTON FOTOS Y VIDEO

Anuncios
Whitney Houston murió en el dia de ayer 11 de febrero 2012, esta noticia ya esta verificada y es inminente, los resto de la cantante y actriz llegaron a un hospital de Beberly Hills sin vida ya y los médicos no pudieron hacer nada al respecto.

Cuales son la causa de la muerte de Whitney Houston? aun no se pueden determinar, si suponer, ya se veía a la actriz de El guardaespalda muy desmejorada por el consumo de drogas, a los 48 años de edad muere inesperadamente para sus fanaticos que buscan ver las ultimas imágenes y vídeos de Whitney en el escenario, cantandeo, riendo o llorando no importa solo quieren verla vivir para siempre.

Los famoso cantantes como Ricardo Montaner, Glora Estefan y muchos mas se lamentan la perdida de esta voz infinita que se preparaba para la entrega de los premios Grammy 2012, les dejo a  continuacion las ultimas apariciones en publico de Whtney Houston cantando.


3 comentarios:

  1. weeeee----q pasa q estan muriendo todos....

    ResponderEliminar
  2. sabes porque van muriendo todos poquito a poquito? te paso a responder... es que hay algo en el ahhhhhhhhhh me muerooooo.......

    ResponderEliminar
  3. me duele muchisimo , que perdida tan grande bellisima y unica en su voz..... malditas drogas

    ResponderEliminar

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores