miércoles, 29 de febrero de 2012

Chespirito fué retirado en ambulancia del homenaje

Anuncios
En el dia de hoy fue llevado a cabo el programa especial "América celebra a Chespirito" el cual era llevado acabo con el propósito de homenajear a Roberto Gómez Bolaños,quien es un grande a nivel mundial y recordado por sus personajes de El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, entre otros.
Pero el evento comenzó triste cuando Marco Antonio Regil, uno de los conductores, anunció que el actor y humorista de 83 años tenía una complicación de salud.Al final Chespirito se repuso y se pudo continuar con su homenaje.En el cual estuvieron presentes su esposa Florinda Meza y su hijo Roberto Gómez Fernández.
Thalía fue una de las figuras que participó de "América celebra a Chespirito".
El cómico se retiro antes de lo previsto por orden de su medico.El homenaje sera transmitido el 1.1 de marzo por Televisa.


Ver la primera vez de Lucas y Brenda

Anuncios
Brenda(Rochi) es la más chica de las hermanas Bandi es una nena de casi 18 años,la cual se enamora de un chico con pasados delictivos pero con muy buen corazón.Ella aún le oculta que pertenece a una familia millonaria.Su relación crece al punto tal que Brenda decide tener su primera vez con el .A la vez el (Lucas)es el nieto de la cocinera de los Bandi (Rosa)
Se encuentran en un establo y allí le dice que está preparada para tener su primera vez con él. Ambos protagonizan una escena muy caliente y romantica.


martes, 28 de febrero de 2012

Unos de los Wachiturros fué golpeado brutalmente

Anuncios
El Wachiturro llamado “Kaka” fue brutalmente atacado por fanáticos de Jowell y Randy, quienes un tiempo atrás, acusaron al grupo de los Wachiturros de plagiar a sus ídolos de la banda puertorriqueña.
El joven recibió una flor de golpiza y fué trasladado a un hospital, retirándose, luego, con un venda que cubría las heridas de su cara.
Hace unos meses, Jowell amenazó a través de un video a los jóvenes wachiturros quienes se olvidarón de lo sucedido y siguieron tocando la canción que originó el conflicto.


Mira lo que le sucedió a Moria Casán

Anuncios


La diva ha dado muchas entrevistas a lo largo de su carrera, pero esta fué muy especial ya que sufrió un accidente dandolé  una nota a Viviana Canosa en Canal 9.
 A Moria se le cayó una toallita higiénica. Es que no uso ropa interior respondió y me pasan estos papelones", dijo la diva que pidió que la cámara enfoque el objeto.
 "Es una verguenza  pero quiero que vean lo que me pasa. Esto es un reality", agregó Moria.
 Luego confesó: esta no fue la primera vez que me sucede la otra vez me pasó en un aeropuerto.




Maxi Lopez también tiene su foto prohibida

Anuncios
El futbolista Maximiliano López marido de (Wanda Nara) se ve envuelto en un escándalo.
Está siendo involucrado en la red social Twitter por unas supuestas fotos sin ropa, mientras se masturbaba. No está comprobado que sea el,aunque todos en Twitter lo confirmen.
Al parecer esto provocó el enojo de Wanda no sólo por el contenido de las fotos si no por que el futbolista la estaría engañando con otra mujer.
Se cree que no es la primera vez que Maxi le es infiel a la modelo al parecer en septiembre del 2011 Wanda encontró un mensaje en el celular de Maxi que deja mucho de que hablar.Hace un par de días ambos se convirtieron en padres por tercera vez .


La novia de Calamaro para Playboy TV

Anuncios
Micaela Breque tendra que seducir durante 12 capítulos en la nueva propuesta de Playboy TV, Labios Calientes.
En este unitario la rubia jugará con su imaginación y con sus fantasías más calientes.
Su trabajo es de una doblajista de historias para adultos y en su estudio de grabación, solita con el guión y sus labios sobre el micrófono, vivirá aventuras muy personales.
Se verá la serie a partir de el 1 de marzo. Andres Calamaro se encuentra muy contento con el trabajo de su novia.





viernes, 24 de febrero de 2012

Streptis de Estebanez, Darthéz y Riera

Anuncios
Llega un show de canto y baile en la tira "Dulce Amor", el mismo sera protagonizado por Juan Darthés, Sebastián Estebanez y Nicolas Riera. 
El baile lo iba hacer Isabel pero al discutir con Ángeles con un peleea de por medio se lastima un pie y no puede bailar en la fiesta que se hacia en el bar del Terco.
Entonces este baile queda a cargo de estos tres galanes que lo hacen muy bien .


jueves, 23 de febrero de 2012

Dulce Amor le sigue ganando a El lobo

Anuncios
El rating del miercoles 22 de febrero en la televisión abierta fue Dulce Amor con un promedio de 20.3 puntos.Minuto para ganar registró 13.7 y Gran Hermano 2012, 12.5.
En El Trece lo mejor fué el Lobo con un promedio de 14.7 puntos.un rato antes Los únicos con 14.5. Telenoche hizo 12.4.
Al parecer la tira de Zampini y Estebanez sigue adelante ganadole a la novela de Heredia y Gonzalez .A un més de la novela Dulce Amor la gente la sigue eligiendo .


Luisana Lopilato entre las mas sexys del mundo

Anuncios

 Luisana Lopilato se encuentra en su mejor momento, con su carrera artistica y  su vida personal. Disfrutando mucho de su  matrimonio con  Michael Bublé y con su papel de  villana en el  Lobo,  junto a Gonzalo Heredia y Vanesa González por Canal 13.
 El año pasado la rubia  celebro tener  más de un millón de seguidores en Twitter . Ahora fue elegida como una de las mujeres más sexys del mundo por la revista española DT. ocupando  el puesto 15 en el ranking de las cincuenta más famosas deseadas del planeta.
En dicha revista se encuentran estrellas internacionales como Megan Fox y Scarlett Johansson, la encabeza Irina Shayk, la novia de Cristiana Ronaldo etc .

miércoles, 22 de febrero de 2012

Estas son las primeras imágenes del accidente de once

Anuncios
Hoy fue una mañana muy trágica a nivel nacional y mundial.
La tragedia que ocurrió en  Once tuvo mucha repercusión. A las 8.30 de la mañana de hoy se conociera el choque del Ferrocarril Sarmiento en la estación de Once.
49 muertos y al menos 600 heridos es el saldo que se conoce a estas horas de la tarde. Las primeras versiones indican que el tren se habría quedado sin frenos.

martes, 21 de febrero de 2012

Mitad humano mitad oveja

Anuncios
 Los habitantes y veterinarios de una ciudad  no salen de su curiosidad, luego de que un extraño mutante salió del vientre de un  animal. es una mezcla de cordero pero con similares aspecto a el ser humano.
Sucedió en la  ciudad de Sokoto no se sabe cuál puede haber sido el motivo para que el pasado 22 de enero una oveja diera a luz a un feto sin vida con apariencias humanoides.
En el pueblo se sospecha  de que el monstruo es el fruto del amor entre la oveja y su dueño, por lo que exigen la muerte del tambero.
Los veterinarios no creen en esa hipótesis y creen que las causas pueden ser : un posible sarampión, exceso de medicamentos o de radiación recibido por la madre durante el embarazo.


lunes, 20 de febrero de 2012

Murió Lydia Lamaison

Anuncios
Murió la actriz Lydia Lamaison, protagonista de exitosas  novelas de la pantalla grande.

La actriz  de 97 años, había sido  operada recientemente a causa de una obstrucción intestinal .

Trabajo se varias series cómo Cora en "Celeste siempre Celeste" (1993) "Zingara" (1995), junto a Andrea del Boca.

En 1998 y 1999 participó de "Muñeca brava",junto a Facundo Arana y Natalia Oreiro. También formó parte de el  elenco de "Jesús, el heredero",con Joaquín Furriel y Malena Solda. Realizó grandes obras de teatro  como "Perdidos en Yonkers", "Los físicos", "Doña disparate y Bambuco", "Ollantay", "Biógrafo", "Pasajeras"

Lidia  participó de 25 films, como La caída, Fin de fiesta, Un guapo del 900, En mi casa mando yo, etc.

MIS CHINA RUI CHI EN INTERVIU

Anuncios
Rui Chui es Miss China y esta en España, ya la catalogan de la mas carismática, aunque creo que eso importa de poco, en esta semana las calles españolas y mas que nada en los kioscos estaran estampado con su portada.

Inmigrante China desde hace unos cuantos años, aprovecho que su padre vive en Murcia para comenzar a desarrollar sus sueños de ser modelo y muy agradecida con las oportunidades lucho por ser quien quiere ser y no como manda el estado Chino.

Modelo, traductora, artista plástica y muchas mas son las cualidades que le pertenecen a la belleza asiática. Recientemente fue elegida Miss China en un concurso para pasar la barrera de los mitos.

Fotos y videos de Rui Chi, Miss China ediccion 1869




domingo, 19 de febrero de 2012

Nota de Sebastián Estevanez

Anuncios
El protagonista de Dulce Amor Sebastián Estevanez esta pasando por su mejor momento tanto laboral como en su vida personal junto a su mujer Ivana y sus dos hijitos. mira esta nota exclusiva del galán .

sábado, 18 de febrero de 2012

La nueva película de Diego Torres

Anuncios
Luego de hacer "La Furia" realizada en misiones, y posteriormente  "La venganza", Diego Torres regresa a la pantalla con "Extraños en la noche".
La nueva película de Diego se  estrenará el próximo 5 de abril.
El cantante  interpreta a un músico clásico, formado en conservatorio que se enamora de Julieta Zylberberg, una chica que sueña con tener una carrera exitosa en una banda de rock independiente. Las cosas se complican cuando Sol decide unirse a una agrupación, pero se entera que está embarazada.el cantante confesó que ya grabó el video de su canción "Sol de un nuevo día"

WHITNEY HOUSTON EL FUNERAL, EN VIVO LIVESTREAM

Anuncios
Liveatream es el sitio web oficial en transmitir en vivo y en directo el funeral de la cantante Whitney Houston, recordemos que la artista fallecio hace una semana ya pero con motivos de investigaciones policiales el servicio de sepellio debio retrasarce.

A que Hora comienza el velorio de Whitney? en breve esta calculado para las 2 pm de Buenos Aires, y estara en vivo via online para sus seguidores de todo el mundo y aquellos que simplemente quieren recordarla un rato nada mas.

Por que canal pasan el funeral de Houston? no hay un canal de TV oficial pero si un servicio de Internet que sera la responsable de que todos los veamos, a continuacion en la Imagen les dejo el link Ingresen alli.

EN VIVO LIVESTREAM.

viernes, 17 de febrero de 2012

Cacho Castaña se suma a Dulce Amor

Anuncios
Cacho Castaña regresa a la tele. se suma a la tira “Dulce amor” en donde interpretará al marido de Isabel (Georgina Barbarossa) empezará a grabar en diez días maso-menos.
Al elenco ya se sumó  Mercedes Oviedo como Noelia Fernández, la ex novia de Marcos e hija de Pepe.
 No es la primera vez que Cacho hace ficción en la pantalla . También participó en  el 2008 en Por Amor a Voz
Antes de comenzar a grabar,el matador estarará arriba del escenario junto a Moria Casán en La Revista de Buenos Aires.


jueves, 16 de febrero de 2012

QUE LE PASA A CANAL 13 QUE NO LEVANTA RATING?

Anuncios
Canal Trece de Buenos Aires esta mostrando la hilacha en estos últimos días, por empezar que su novela estreno, Lobo, es un fracaso y solo consiguió audiencia en el debut de la misma, ayer Los Únicos, arranco mal solo logro un tibio 15 puntos de rating y sin olvidar que volvieron luego de un año 2011 muy bueno pero en este se le ve muy difícil tras la muy mala imagen de Nicolas Cabre.

Recordemos que Cabre quedo cargado de bronca por el publico femenino tras su cobarde separación de Eugenia Tobal y lamentablemente los platos rotos se pagan. Recientemente estaba leyendo los comentarios en una publicada de Primicia Ya y el publico que opina le reclama al joven actor de que hace 10 años que hace el personaje de retrasado y es muy berreta su papel, pero el dolor sigue siendo su amor roto con Tobal el publico le hizo la cruz a el y todo lo que lo rodee.

Parece que sin Tinelli canal13 se viene a pique mas aun con su grupo económico de fondo en pie de batalla con el gobierno, y pregunto cuanto mas esperaran los directivos del canal para hecer cambios significativos en su programación, creo que la gente pide Chau Adrian...

miércoles, 15 de febrero de 2012

RIQUELME TECNICO DE BOCA?

Anuncios
Falcioni renuncio tras una discucion con Juan Roman Riquelme, pero como era de esperarce no fue aceptada su propuesta, pero ¿Porque renuncio Falcioni?

El DT de Boca Juniors tuvo una discusión muy dura con Juan Roman, El 10 Xeneixe, tras el partido de ayer entre Boca y Zamora en Venezuela, en los vestuarios se dijeron de todo pero lo  único que se puede escribir es que Falcioni le dijo a Riquelme que cuando sea Director Técnico de el equipo puede dar las ordenes....

¿Que paso entre Riquelme y Falcioni? 

Ayer en el segundo tiempo de Zamora vs Boca, pasado los 15 minutos el Dt saca a Cvitanich y entra Mouche, en ese momento Falcioni le pregunta por que no jugaste por afuera como te lo pedí? y el  jugador le dio una respuesta inesperada,... "Porque Riquelme me dijo que juegue por adentro" esto desato la furia y se armo la catombe.

Parece una historia de deportes en el recuerdo pero no es real y el cuerpo tecnico de Boca tiene un problema de autoridad en el plantel y la pregunta final es ¿Riquelme quiere ser DT de Boca Junior?

Que opinan ustedes?....

lunes, 13 de febrero de 2012

Final felíz para Herederos de una venganza

Anuncios
Este lunes el trece emitió el último capítulo de la ficción Herederos de una venganza, en el que se vió el gran enfrentamiento del bien contra el mal y que por supuesto el bien venció y los protagonistas se casarón .


Último capitulo Herederos de una venganza

Anuncios
Antonio  ya sin fuerza a punto de morir desangrado. Por su parte, Benicio gozaba  ver como su enemigo había quedado a sus pies ya que seria el quien muy pronto, decidiría  el destino final del vidrierista.
Para asegurarse de que su enemigo no escape, una vez más de la muerte, Benicio desató un incendio en el lugar, sin saber de que Mercedes, estaba  allí para intentar salvar a Antonio.
Cuando Mercedes llegó a la puerta una explosión le impidió entrar. Todo voló en pedazos, las llamas consumieron  todo. No había señales de vida de Antonio .
Al mismo tiempo Rafael llevó a Lucas a un lugar en el bosque. lo redujo y lo golpeó salvajemente con el fin de matarlo. Entonces, llegó Emilia armada y apunto directamente a Rafael.
Finalmente, el bien venció cambiando el destino  de Antonio y Mercedes que se casaron y realizaron una importante fiesta para todo el pueblo.

LAURA PRIETO Y SU DESCUIDO EN YINGO, YOUTUBE

Anuncios
La piscina Preguntona de yingo se cobro una nueva victima de los descuidos de famoso como le toco hoy a Laura Prieto, si esto esta mas que bueno y  rapidamente fue tt en twitter para la diversion de todo los que quieren ver las imagenes de laura sin su bikini en la pileta.

Youtube por ahora no censuro el video de el topless de Laura Prieto pero seguramente en breve se cortara, aun hay tiempo pero no recomiendo perderselo.

Chilevision es el canal que alberga a estos artistas jóvenes que participan en Yingo pero su audiencia seguramente habra aumentado con este descuido en vivo y en directo de Prieto. les dejo un abrazo y nos comunicamos en la proxima.

SI QUIEREN PUEDEN VER CHILEVISION EN VIVO

Jennifer Ellison tuvo un accidente en Patinando por un sueño

Anuncios

Un momento muy tenso  se vivió en la pista del Patinando por un sueño británico cuando Jennifer Ellison se cortó la cabeza con el filo de su patín.

La modelo y ex mujer del futbolista Steve Gerrard realizó un truco difícil en el que llevó su pierna para atrás golpeándose en el cuero cabelludo.Luego fue asistida y no necesito puntos.

En Ideas del Sur se dejó de hacer patinando por un sueño por la cantidad de accidentes que hubo.


Aseguran que Whitney murió ahogada en la bañera

Anuncios

 Whitney Houston, fallecida el sábado por la noche, su cuerpo fue hallado en la bañera de la habitación del hotel en Beverly Hills.
La cantante se alojó ahi para asistir a la entrega de los premios Grammy a la música.
La agencia alemana DPA señaló que, al parecer, media hora antes de su muerte, la cantante habia hablado por  telefóno con su madre, con la que incluso había hablado de planes futuros.
Los testigos informarón  que en noches anteriores Houston había participado de varias festejos en el bar del hotel.


INTERVIU PILAR RUBIO

Anuncios
Pilar Rubio y su primer desnudo para una producción fotográfica y se animo a posar para la revista Interviu en la edición 1869, no por casualidad termina en 69.

Fashion Face es la agencia de modelo que alberga a Pilar Rubio y según una de las ultimas encuestas realizadas en España esta modelo es una de las mujeres mas deseadas por los hombres en este País.

A finales de los años 90 apareció esta bella mujer, apena saliendo de la adolescencia se comenzó con sus andadas en la pasarella y a trabar para publicidades demostrando su cuerpo, una de sus primeras apariciones es recordada con fotos de Pilar rubio en ropa Interior y lencería.


sábado, 11 de febrero de 2012

MURIO WHITNEY HOUSTON FOTOS Y VIDEO

Anuncios
Whitney Houston murió en el dia de ayer 11 de febrero 2012, esta noticia ya esta verificada y es inminente, los resto de la cantante y actriz llegaron a un hospital de Beberly Hills sin vida ya y los médicos no pudieron hacer nada al respecto.

Cuales son la causa de la muerte de Whitney Houston? aun no se pueden determinar, si suponer, ya se veía a la actriz de El guardaespalda muy desmejorada por el consumo de drogas, a los 48 años de edad muere inesperadamente para sus fanaticos que buscan ver las ultimas imágenes y vídeos de Whitney en el escenario, cantandeo, riendo o llorando no importa solo quieren verla vivir para siempre.

Los famoso cantantes como Ricardo Montaner, Glora Estefan y muchos mas se lamentan la perdida de esta voz infinita que se preparaba para la entrega de los premios Grammy 2012, les dejo a  continuacion las ultimas apariciones en publico de Whtney Houston cantando.


viernes, 10 de febrero de 2012

Macaulay Culkin (mi pobre angelito) muy avejentado

Anuncios
El actor Macaulay Culkin, quien se hizo famoso con el personaje de la película “Mi Pobre Angelito” fue fotografiado en las calles de Nueva York, luego de un largo tiempo de no aparecer más.con 31 años, luce avejentado y desmejorado.
Su manager se adelantó a los rumores, y comentó que Macaulay está bien de salud, y está alejado de las drogas.Según los rumores Culkin volverá a tener un papel estelar en la pantalla grande, que se filmara en el 2012 y saldrá en el 2013.
El actor tuvo problemas con la policía hace algunos años, ya que fue arrestado por posesión de marihuana .  obtuvo una condena en suspenso y fue forzado a ingresar en un centro de rehabilitación. Hoy vive en Nueva York

La opinión de los famosos por las polemicas fotos de Jazmín

Anuncios
Muchos famosos opinaron por Twitter su rechazo a la tapa del diario Crónica ya que muestra el cuerpo de  Jazmín De Grazia en el momento que allaron su cuerpo



Pedro Alfonso: “Todo mi repudio para esa tapa. No tienen conciencia”.
Patricia Sosa: “No miren, no compren, repudien. Todo vuelve. Hay que ser reverendo HDP para esto.
Cristian “Ogro” Fabbiani: “Uno no es ejemplo de nada pero esta gente no tiene vergüenza. ¿Qué gana con todo esto? Plata. No entiendo nada. Así está este país”.
Jorge Rial: “Me acabo de despertar. No vi Crónica pero sí su indignación en TW. Les avisé que andaban ofreciendo esas fotos. Lamento que se hayan publicado”.
Guillermo Francella: “Buen día. Qué triste a lo que puede llegar alguien por un billete. Indignación por la difusión de las fotos de Jazmín De Gracia. QEPD”.
Claudia Ciardone: “Campaña para que nadie compre #cronica. Todo tiene un límite, no se lucra con el dolor y la muerte...”.
Nazarena Vélez: “Simplemente mucho dolor y vergüenza ajena. ¡¡¡Que hdp!!! Hay una familia y seres queridos... #cronicatefuistealamierda”.
Luciana Salazar: “Veo lo de Crónica y me acuerdo cuando estudie en Civil 1 el fallo de Balbín, atenti los padres de Jazmín”.

Victoria de GH 2012 y su baile hot

Anuncios
En GH2012  hubo una fiesta muy hot. Las participantes se disfrazaron y mostraron  sus debilidades con el pool dance.
La mejor  fue Victoria, quien se disfrazó de policía y realizó un baile del caño bastante hot, hizo un striptease y se sacó la camisa para mostrar sus pechos.

Despues de la fiestita Ornella y Rodrigo siguieron con el fuego y quisieron tener relaciones  pero fueron interrumpidos varias veces por Victoria.(pesadita) y lo que sucedió fue que Rodrigo no pudo por falta de concentración............

ESCANDALO POR LA FOTO DE JAZMIN DE GRACIA MUERTA

Anuncios
La foto que publico Cronica esta escandalizando la opinión publica y Twitter ya que en su tapa mostró la imagen de Jazmin de Gracia tirada de lado de la bañera muerta y tapada apenas con una toalla.

Esto es el motivo de la polémica en cuestión ya que los diarios sensacionalistas son cada vez menos respetuosos y morbosos en sus ediciones con tal de ganar un poco de dinero extra, sin medir los lados afectados como los familiares y seres queridos.

Cronica en realidad siempre hizo este tipo de fotos con gente muerta o accidentada pero la de Jazmin causa estragos ya que muchas personas sintieron la perdida de esta joven modelo argentina.

No podemos mostrar la foto de Jazmin de gracia muerta ya que atentaría contra el respeto y la ética de cada persona y sin dudas que seriamos censurados por nosotros mismos, tampoco le damos el link de acceso directo para no propagar la fotografía, esta en cada uno pero Jamin no se merace semejante atropello contra su persona.

jueves, 9 de febrero de 2012

Tomasito Suller en crisis dejó GH

Anuncios
 Vivía en la casa de al lado con  Noelia Ríos, Fernanda Pacheco y Nazareno Bellini con la intención de poder regresar al juego.
 Pero antes de lo previsto Tomasito hizo su valija y amenazó con abandonar el reality, pero antes escribió una carta :"Gran Hermano si mañana por el día de ayer no es la gala de repechaje, quiero irme de esta casa, me está matando la espera. Tráiganme a Guido por favor"
 El hijo de Guido  llegó llorando hasta la puerta y mirando a las cámaras explicó un poco lo que le sucedía "Yo siempre fui o blanco o negro y acá me siento en el gris.
 "Yo hoy decido que me quiero ir, que la gente me perdone" luego de pensarlo un rato, se fue del programa.

El ultimo concierto del Flaco Spinetta en Chile

Anuncios
Luis Alberto Spinetta, se presentó en Chile el 14 de junio de 2011 .
Allí dió un concierto de dos horas en el que repasó parte de larga discografía y también homenajeó a su colega y amigo Gustavo Cerati.

Capturarón a Adrián Molaro

Anuncios
A 20 días del crimen de Alexis Céparo en Cerrito, la policia entrerriana, capturó a Adrián Molaro en Chaco.
La detención fué concretada minutos después de las 9.Molaro esta acusado de ser el asesino de Alexis Céparo, el futbolista y periodista de Cerrito que recibió tres disparos de un arma de alto calibre cuando visitaba a su novia en la noche del sábado 21 de enero.
En estos momentos  la Policía de Entre Ríos, organiza el operativo para trasladar a Molaro hacia la ciudad de Paraná, para ponerlo a disposición del juzgado de Instrucción que entiende en la causa.
 Molaro se encontraba viviendo en una humilde pensión, ubicada en calle 25 de mayo de la ciudad de Resistencia (Chaco), cerca de la Terminal de ómnibus.

miércoles, 8 de febrero de 2012

La tercera en discordia entre Estevanez y Zampini

Anuncios
Mercedes Oviedo se sumá en los próximos días a Dulce Amor.La actriz contó como será su personaje

"Soy la ex novia de Marcos,una abogada que vuelve del sur y es la hija de Pepe, el dueño del kiosco".Al parecer se va a meter en el medio de la historia de Carina Zampini y Sebastián Estevanez.


Mujer dio a luz 11 bebés

Anuncios
Una india dio a luz a 11 bebés, 3 de ellos son  gemelos. Se desconoce si es por la ciencia o por la naturaleza, pero esta noticia impacto al mundo entero.
Esto sucedió  en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la madre.
No se save cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.

martes, 7 de febrero de 2012

Lobo” derrotó a “Dulce amor

Anuncios
Anoche comenzó “Lobo” se enfrentó contra “Dulce amor”, que hasta el momento venía muy bien en numeros.
La tira  que protagoniza Gonzalo Heredia obtuvo un promedio de 21.6 y fue lo más visto del día. El programa de Telefe quedo tercero entre lo más vistos. Logró una media de 17.8.

El piquito entre Amalia Granata y Silvina Escudero

Anuncios
En la gala de expulsión de Soñando por bailar 2, Amalia Granata contó que Silvina  la fue a buscar a su camarín para terminar con las peleas . "Nos dijimos todo en la cara y ahora estamos en paz".

Santiago del moro les pidió a las jurados que se dieran  un piquito como símbolo de la reconciliación  . Pero Marcelo Polino dijo que era todo mentira que no les creía nada. El periodista les  preguntó por qué no dejaron entrar a las cámaras para que filmara el momento de la charla. Silvina respondió que era un momento íntimo y que ella no quería cámaras presente.

lunes, 6 de febrero de 2012

Hombre muere al tragar su dentadura postiza

Anuncios
Un hombre de avanzada edad falleció al tragarse su dentadura postiza. El abuelo  acababa de mantener relaciones sexuales con una prostituta de 62 y se estaba vistiendo cuando cayó sobre la cama y tras unas sacudidas se quedó inmóvil. La mujer llamó a  urgencias que lo trasladaron al hospital,pero Chen como se llamaba el hombre fallecio antes de llegar al hospital.Los médicos más tarde encontraron la dentadura postiza en su garganta.


Hablo el papá de Jazmin de Grazia

Anuncios
Estoy muy agradecido a todos ustedes, que son colegas de mi hija Jazmin, que vinieron para  expresarle el cariño hacia ella  expresó Ricardo de Grazia.
"Jazmín fue toda la vida un cascabel, siempre alegre,en su forma de vivir, dijo el padre de Jazmin.
"Tenía millones de amigos, siempre dio el corazón a todo el mundo, muchas veces olvidándose de ella misma".
"Ella estaba muy bien de salud, hablé el jueves, estaba llena de proyectos. Me decía: “Trabajé tanto que al final me caen un montón de cosas juntas, que voy a tener que elegir .
Jazmin fué encontrada muerta ayer en su departamento. La encontró su novio, ahogada, en la bañera .

El Adios a Jazmín de Grazia

Anuncios
Los restos de  Jazmín de Grazia serán velados por la tarde en una cochería de la localidad bonaerense de Turdera, en Lomas de Zamora, y luego serán inhumados en el cementerio privado de Burzaco.

El velatorio será a partir desde las 13.30 en la cochería Casa Fernández, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 11.070, de Turdera.

La autopsia determinó que la causa de la muerte de Jazmín fué por asfixia e inmersion .


MAKING OFF DE LA GEMELA DE PAMELA ANDERSON, ANNITA YES EN INTEERVIU

Anuncios
Annita Yes es la gemela de pamela Anderson, bueno eso es por su parecido y en esta semana es la cara de la Portada de Interviu, edición 1867.

Annita es el doble de la actriz de Baywach pero quiere ganar su luz propia y para lograr su objetivo posa desnuda para la revista Española dejándonos ver siempre un poco mas.

En esta edición también habrá un reportaje especial a los integrantes de Gran Hermano y ellos serán Negore, Aida, Marta Lopez.

Lo mejor de todo siempre tarda un poco mas y todos quieren ver el Making Off de la Gemela de Pamela Anderson, Annita Yes en Interviu



domingo, 5 de febrero de 2012

La despedida de Martín Palermo

Anuncios
El estadio de Boca, muy colmado y sus entradas muy agotadas, fue testigo de la despedida de uno de los goleadores más importante de la historia del fútbol argentino, que supo dejar su vida en la cancha. el mejor para cabecear tambien dejó la enseñanza de que se puede luchar en los peores momentos y volver de la mejor manera tambien cuándo se pierde.
La fiesta de despedida estuvo animada por figuras de nivel internacional como Carlos Tevez, Iván Zamorano, Roberto Baggio, Guillermo Barros Schelotto, Oscar Córdoba, Mauricio Serna, Roberto Abbondanzieri y Jorge Bermúdez. Carlos Bianchi fue el entrenador de uno de los conjuntos que se midieron en la cancha.......

Murió Jazmín de Grazia

Anuncios
La modelo de 27 años, fue encontrada muerta en su departamento por su novio. aún no se conocen las causas por las cuales falleció se la encontró en la bañadera de su vivienda.

Esto sucedióentre  las 15 y las 19 horas, un rato antes ella escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".
Jazmín saltó a la fama cuando participó del reality Super M, y luego comenzó en el mundo de las pasarelas con el  representante Ricardo Piñeyro.



viernes, 3 de febrero de 2012

Tomasito Suller fuera de GH2012

Anuncios
Nueva gala de expulsión en GH2012 los nominados a placa fueron Tomasito Süller y Ornella De Luca. Finalmente Tomasito fue expulsado de la casa. Las palabras del mediatico fueron las siguientes:
Hay gente que juega sucio. Me sentí bastardeado todo el tiempo por prejuicios que la gente tiene sobre mí. Al ser conocido la gente piensa que tengo experiencia en la tele. La gente me ve como que estoy en mi casa dijo el mediático.Al tocar el tema de la pelea con Flor y Juan cruz la participante se levantto y le dijo ojala que te vallas sos una mie........ Tomas dijo sentirce agredido.
Lo que Florencia y el resto de los participantes no saven es que al hijo de Guido Suller se le preguntó si queria participar del repechaje y decidió que si.Los participantes  que irán al telefono y decidirá la gente son
Fernanda Pacheco, Nazareno Bellini, Noelia Ríos y Tomasito S.ahora todos ellos estan en la casa de al lado esperando la decisión de la gente.

Ver el beso de Ayelén Paleo y Natacha Jaitt

Anuncios
Parece que a Ayelén le gustó el temita de los besos con las chicas luego del beso con Victoria Lo Ré, siguió el besito con Natacha Jaitt se encontrarón en Esperanto pero de Mardel y alli copa va copa viene mucho meneo mucho baile y fiesta llegó el beso de las chicas , al parecer Ayelén le conto a revista Paparazzi que las dos se conocen desde hace bastante , no son amigas intimas y ya que pegarón buena onda les dió ganas de besarce .
Natacha este verano viene a la par del calor ya que antes de esto viene subiendo a su twitter fotos desnuda en el baño .



jueves, 2 de febrero de 2012

Juanes vió un ovni

Anuncios
El cantante Juanes confesó haber visto figuras geométricas desde un hotel suizo en el que se encontraba junto a su guitarra. Sucedió en Septiembre del 2011"Miré al cielo a la una de la mañana y vi luces quietas y no tenían una forma común. Siempre pensé que hay vida en otras partes de la galaxia", y ahora estoy seguro que los extraterrestres visitan la Tierra. Después se informó en Internet y encontró otros testimonios pero  se sorprendió mas aún al  encontrar un documental que reproducía exactamente lo que había visto el.

Gastón Gaudio en tv

Anuncios
Gastón  grabó una participación en Los Graduados, la nueva tira que se verá en las próximas semanas por Telefe.Se interpretará así mismo irá al consultorio de Victoria una psicologa que cuando se entere de todos los secretos se los revelará a su amiga Loli (Nancy Dupláa).No está confirmado el día que sale al aire Los Graduados .su elenco elenco está integrado por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Verónica Furtado viajaba en la moto que chocó la participante de GH2012

Anuncios
Yo no le gritaría asesina", dijo Veronica  por toda la  la polémica que se armó nuevamente en GH2012 y dijo que no puede asegurar que ella haya tenido la culpa en el accidente.
 Lo que le molesta es que su padre intente "dar una imagen de ella como si fuera un ángel y que se quedó en el lugar del hecho a alludarnos.

También contó que en ningún momento desde que pasó el accidente la familia de Florencia se preocupó por su estado de salud y denunció que el padre de Florencia se metió en el hospital "fingiendo ser el papá de una amiga" para sacar información: "Él no quería ayudarnos. Quería ver cómo había quedado la situación y si había un muerto o dos...........

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores