sábado, 28 de enero de 2012

Noelia fuera de GH2012

Anuncios
Noelia y Florencia eran las nominadas de gh2012 de esta gala,  fueron votadas por sus compañeros, para dejar la casa . ultima mente en la casa hay un  clima tenso por los problemas de la convivencia y por las peleas entre los dos grupos.

En cuanto a la nominación, Noelia dijo:"Lo veía venir. Porque no paso desapercibida. Me lo tomo bien porque no estoy hace mucho tiempo. Me hubiese gustado estar más tiempo para mostrar más mi personalidad. Empecé a conocer gente".
Noelia y Víctor tienen buena química. Los tortolitos jugaron a tocarse y se divirtieron, pero todavía no se besaron.

La misionera  debió irse por votación del público, luego de solo dos semanas de haber entrado a la casa.En su estadía en la casa Noe se mando un topless que enloqueció adentro y afuera.

Luego de abandonar la casa, Noelia afirmó estar feliz por su paso en el reality y aseguró que sigue siendo virgen y que se mantendrá así hasta el momento en que se case.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores