martes, 31 de enero de 2012

Gonzalo Heredia se viste de lobo

Anuncios
El Lobo: la historia trata de un chico llamado  Lucas Moreno (Heredia) cuenta la historia de que el lobizón es el Séptimo hijo varón y  llega al mundo con el objetivo de que una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se convertirá en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre.
Pero esto se complica al no saber quién es su verdadero padre ni que este lo mandó a matar apenas nació  para evitar que se cumpla lo que ahora lucas quiere realizar.
En medio de todo esto Lucas conocerá a Ana (González), una joven empleada de una empresa importante donde Lucas quiere trabajar. Ambos se enamoran pero tendran que luchar muchisimo para poder estar juntos.

Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerles encima a sus víctimas. Y Lucas es su objetivo principal.

El elenco :Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone; con Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores