miércoles, 18 de abril de 2012

Sos mi Hombre ( la nueva tira del 13)

Anuncios
Ya se está grabando la nueva tira que reemplazará a Lobo .
Se llamará Sos mi Hombre esta´ra protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro es una apuesta fuerte que tiene el trece para recuperar un poco el rating que viene perdiendo ultima mente .
La serie tratará de Ringo un boxeador reconocido quien deberá enfrentar un conflicto con su mujer por la tenencia de su hijo .
Luciano se pone en el personaje de un bombero sin un ingreso fijo y changeando un poco, anteriormente fue un excelente deportista y todavía sueña con volver a subiar al ring .
En un incendio conoce el amor llamado Camila (Celeste Cid) una chica que colabora con un comedor infantil que luego se incendia y es salvada por ringo (Luciano Castro)y ahi su vida cambiará para siempre .
Se empezara a grabar el mes próximo también actuaran Marcela Kloosterboer, Gonzalo Valenzuela ,Gabriel Goity y después de tanto tiempo alejado de la pantalla regresá Gustavo Bermúdez el trece apuesta fuerte ya que no puede seguir perdiendo tanto contra telefe , recordamos que ya son dos programas con muy poco éxito Los Únicos y Lobo .
Al parecer esta historia suena muy interesante y sus actores también .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores