martes, 28 de febrero de 2012

Mira lo que le sucedió a Moria Casán

Anuncios


La diva ha dado muchas entrevistas a lo largo de su carrera, pero esta fué muy especial ya que sufrió un accidente dandolé  una nota a Viviana Canosa en Canal 9.
 A Moria se le cayó una toallita higiénica. Es que no uso ropa interior respondió y me pasan estos papelones", dijo la diva que pidió que la cámara enfoque el objeto.
 "Es una verguenza  pero quiero que vean lo que me pasa. Esto es un reality", agregó Moria.
 Luego confesó: esta no fue la primera vez que me sucede la otra vez me pasó en un aeropuerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores