martes, 29 de mayo de 2012

Video que compromete a DJ Memo

Anuncios
El fiscal del caso de Dj Memo aportará dos videos mas a la Sra Jueza como elementos de prueba que corroborarían lo que sucedio con DJ Memo y la chica de 13 años . Al aceptar que menores entren a  su vehículo . en el vídeo se ve a una fan de los Wachiturros subiendo a su camioneta y el diciéndole vení vení mostrale a los chicos .


lunes, 14 de mayo de 2012

Mira el video de las piñas de el Dt de San Lorenzo

Anuncios
Hoy a la tarde el director tecnico de San Lorenzo se fue de manos en la calle con Fabian Garcia , ayudante de campo de Leonardo Madelón .Ambos García y Caruso Lobardi fueron demorados y trasladado a la comisaría 16 para prestar declaración. E




La nieta de Susana Gimenez se quedo dormida en la facu

Anuncios
La nieta de Susana Gimenez , Lucia Celasco se quedo dormida en plena clase en la facultad y una "compañera" le saco una foto y la escrachó en una red social .



jueves, 10 de mayo de 2012

Mauro Viale vs Pablo Echarri

Anuncios
Esta mañana Mauro Viale y Pablo Echarri tuvieron un fuerte cruce al parecer viene de un tiempo atraz cuando ocurrió el secuestro de el padre de Echarri.
Pablo le dijo que jamas lo vería a lo cual el le respondió que es un actor de cuarta...........


miércoles, 9 de mayo de 2012

VIDEO PROHIBIDO DE VALENTINA ROTH

Anuncios
Aparecio el tercer video prohibido de Valentina Roth y el escandalo sale a los medios... sin dudas es el tema del momento ya que la bailarina fue vista y filmada por camaras de seguridad mientras mantenía relaciones sexuales en el ascensor de un edificio.

El acto no se pudo consumar en el sillon de hall por eso buscaron descargar toda esa energia en el ascensor pero no tuvieron encuenta de que alli habia camaras ocultas que graban todo lo que pasa en su interior. La cuestión que desato cuando el video corrió y fue colgado en la web y redes sociales.

Nuevamente una pareja es pillada y publicada a travez de vídeos en youtube pero lo importante de esto es que a ValeRoth le gustan los futbolista y los lugares publicos.





lunes, 7 de mayo de 2012

Mujer en moto y desnuda

Anuncios
Sucedió al sur de Rumania una chica desinibida salio a dar una vuelta en moto desnuda.
Fue detenida por las autoridades y adelante de muchisimos espectadores pero por no llevar casco.
Luego de ser multada siguio su camino sin ningun problema como dios la trajo al mundo .








miércoles, 2 de mayo de 2012

La Dueña adelantos de este miercoles

Anuncios
Vamos por el tercer capitulo de la Dueña . Vicuña y Bertotti se aproximan de a poco . Se esta por revelar la verdad de el accidente de los padres de Bertotti.
Raul Taibo recibe un tiro en el departamento de su hermano Fabian Vena , pero esta fuera de peligro .

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores