miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo de La Dueña

Anuncios
Primeras imagenes de la nueva tira de La Dueña protagonizada por Mirtha Legrand y un exelente elenco.

viernes, 16 de marzo de 2012

Policías en acción esta ves en Misiones

Anuncios
Esta ves policías en acción olvido delitos, accidentes, borrachos y se dedicó a otro tipo de situaciones  le dedico espacio a dos chicas de Misiones que se dedican al baile erótico en boliches.
Las chicas mostraron la organización para sus shows y,se como se vestían en un hotel tambien ambas se besaron, se tocaron y hasta mostraron cómo se cambiaban de bombacha.
Estas bellezas contaron que su cabala para que les valla bien cuando salen a bailar y a escuchar el grito de los hombres es darse un beso en la boca para desearse suerte.










El video del robo a Baby Etchecopar y su hijo

Anuncios
Después de que paso un poco el robo a Baby Etchecopar y su hijo,ambos se encuentran internados, pero fuera de peligro el canal A24 tuvo acceso a la reconstrucción de los hechos ocurridos el lunes el día del robo cuando tres delincuentes ingresaron en su hogar para robar y se enfrentaron a los tiros. acá se encuentran las imágenes que salieron de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro .


miércoles, 14 de marzo de 2012

Está llegando" La Dueña"

Anuncios

Próximamente estaremos frente a "La Dueña". El unitario producido por Endemol para Telefe .
Mirtha Legrand se pone en el personaje de Sofia Ponte .
Sofia tiene tres nietos Eliseo y Delfina que son hermanos ellos son Peter Lanzani y Brenda Gandini .hijos de Raúl  Taibo y Andrea Frigerio .
Amparo (Florencia Bertotti) que es huérfana ya que sus padres murierón en un accidente automovilistico que despierta la sospecha de Benjamín Vicuña .

lunes, 12 de marzo de 2012

Roger Waters en la villa 31

Anuncios
Roger Waters en la Argentina precisamente Buenos Aires, el músico Ingles ,visitó la Villa 31.
Lo realizó para rodar imágenes para su nuevo vídeo clip. La gente y fanaticos del gran Pink Floyd le pedian autógrafos.
Roger realizó escenas para el video que se llamará The Child Will Fly este mismo es para apoyar el gran trabajo que realiza la Fundación Alas (Leon Geco)en el programa Educacion Temprana.
Dicho tema es muy importante ya que cuenta con la participación de Eric Clapton , Shakira, Gustavo Cerati que filmo su participación en el año 2008



CHRISTIANE Y AINARA FOTOS MAS EL REPORTAJE EN INTERVIU

Anuncios
Edición 1872 de Interviu lanzada en la fecha 12 de Marzo 2012, en esta ocasion es el turno de Christiane y Ainara mas el Making off  de Maria Jose Galera.

Ainara Braciela se suna de la expulsada del programa de tv de cuatro llamado ¿ Quien quiere casare con mi hijo? emicion televisiva que a dado bastante polémica para las redes sociales como Twitter y Facebook. En su lucha por el amor de David Olid confirmo que fuera de la ficcion no aguanta a este hombre ni dos días, ademas añadio de que es una persona muy mal hablada y discrimina para humillar a las mujeres.

Foto de Ainara Barciela.


Christiane de Souza tambien participante de ¿Quien quiere casarce con mi hilo? va a la carga por conquistar a su suegra y su candidato de 45 años llamado Toya, aunque se deja traslucir de que esto es casi una mision imposible debido que la madre de este quiere una novia para su hijo que sea del PP y del real Madrid..... buuuuu.

Fotos de Christiane Souza, modelo brasileña


domingo, 11 de marzo de 2012

El regreso de American Pie

Anuncios
Los chicos y compañeros se volverán a encontrar . Jim y Michelle(casados)siguen juntos,de todos modos a Jim se le enamoró su vecina y tiene que luchar día a día con eso .y recuerdan ese vídeo tan practico que se vio en ese momento en toda la escuela, con Nadia ahora es uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz vive en una espectacular casa de Malibú pero en el amor no le va muy bien ya que su novia quiere mas su dinero que a el, ahora hablamos del mas importante Stifler . tiene un trabajo a tiempo parcial y no le va muy bien con las chicas, Stifler no quiere asistir a la reunión del grupo pero finalmente va y se encuentra con una de las mujeres mas lindas de todas que salía con el pero que ahora ha ganado peso.Heather anda de novio con un cirujano que se hace el joven,y Finch se ha viajado todo el mundo . y la que no puede faltar en esta edición de American Pie es la mamá de Stifler su amor.

VIDEO DE LA MODELO QUE ROMPE NUECES CON SUS NALGAS

Anuncios
Una modelo Rusa protagoniza un comercial para el Gimnasio Orange Fitness que esta causando polémicas por las imágenes vistas.

La protagonista de esta publicidad demuestra su fuerza en los glúteos  poniéndose una nuez en el  y lo despedaza para luego comerlo.

El vídeo recolectado de Youtube es muy bueno y hasta demostrativo de como una persona puede reforzar sus cola en base a trabajo y esfuerzo para lograr.

Anuncio de Orange Fitness y Las Nueces.




sábado, 10 de marzo de 2012

Martin Fierro 13 de Mayo de 2012

Anuncios
Los premios Martín Fierro de televisión y radio 2011 se realizara el domingo 13 de mayo con una ceremonia que se realizará en el Hotel Hilton de Capital Federal, estará a cargo de Canal 13 Se supo que este canal adjudicó los derechos de transmicion de esta edicion de premios al haber mejorado la propuesta que hizo Telefe.
En los proximos dias se sabra la fecha en que seran entregados los diplomas y tambien se hara conoser quienes son los aspirantes para los diferentes rubros que disputaran los famosos premios .



Vanesa Gonzalez y Esteban Pérez

Anuncios
Luego de las escenas calientes que protagonizaron Luisana Lopilato y Gonzalo Heredia, la tira de El Trece volverá a levantar la temperatura de los tele videntes .
Ahora quienes tendrían relaciones serán los actores Vanesa González y Esteban Pérez, estas imágenes se verán el lunes por la noche.
El cada vez más enamorado de Ana, Andrés la tomará entre sus brazos y la besará muy enamorado . ella no puede olvidarse de Lucas pero seguirá adelante con Andres .



viernes, 9 de marzo de 2012

VÍDEO DE CUANDO EL TREN CHOCA AL COLECTIVO EN CAMPANA

Anuncios
Estas son las impactantes imágenes que fueron captada por una cámara a bordo del tren que choco el micro escolar en la ciudad de Campana provincia de Buenos Aires.

Pocos días pasaron de el terrible accidente en Once donde quedo un saldo de 51 Fallecidos  y  luego ocurre esto, un colectivo escolar repleto de niños cruza las vías sin percibir de que el tren se acercaba a ellos y al no hacer marcha atrás la colisión fue inevitable.

Por suerte no hubo que lamentar muertos pero si unos 11 heridos, a continuación les dejo un vídeo que se pudo ver en TN donde la cámara del tren graba el momento del accidente.




Chino mordió el miembro de su hijito

Anuncios
Los medicos de una ciudad de China tuvieron que unir el pene de un niño de seis años luego de haber sido mordido por su propio padre.
Cuentan los testigos,que el sujeto de 32 años caminaba por la calle junto al pequeño y otra hija mas chiquita cuando éste le dijo a su hijo que muerda su miembro, pero como el niño se negó el padre lo ataco .
La gente que caminaba por la calle y vieron todo forzaron al hombre a escupir el trozo que mordió y llamaron a la policía.Al parecer el padre identificado como YU padece una enfermedad mental ya que en otra oportunidad intento ahogar a su hijo .
Los médicos informaron que la operacion del niño fue exitosa pero que aun no se sabe como quedara el niño.


jueves, 8 de marzo de 2012

Juan Darthés en su mejor momento

Anuncios
Juan Darthés se encuentra en un excelente momento laboral .Protagoniza Dulce amor,la misma logra excelente puntajes de audiencia por la pantalla de Telefe. y también se hace un tiempito para su pasión que es la música .
Hizo shows en diferentes países como México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, y presento su ultimo álbum de música en el teatro Niní Marshal en el Tigre.

Chica se tiño el pelo y quedó desfigurada

Anuncios
A una mujer inglesa se le hinchó el rostro luego de que tiñera su cabello con Clairol Nice n’ Easy negro natural.
Carmen de Rowe tuvo que ser internada al día siguiente en el Hospital Morriston de Swansea por que tenia tan inflamada su cara que ya no podía ver.
Fue dada de alta tres días después cuando la hinchazón se redujo después de ser tratada con esteroides y antibióticos. Luego ingreso en cuatro ocasiones mas en el mismo mes con úlceras e hinchazón. Los médicos le diagnosticaron una reacción alérgica.



lunes, 5 de marzo de 2012

Ver joven pareja que se fotografía desnuda en un capilla de Mendoza

Anuncios
Una pareja de Mendoza ( General Alvear) quizás sean sancionados por las autoridades eclesiásticas, después de que el novio se sacara fotos obscenas adentro de una iglesia católica y luego las publicara en una red social.
Sucedió este lunes y las puso en Facebook,el joven tomo las fotografías, que dan mucho de que hablar, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de General Alvear, ciudad que se encuentra ubicada al sur de Mendoza.
El chico es quien posa semidesnudo al lado de Vírgenes y Crucifijos,realizando gestos obsenos y atrevidos , con ganas de llamar la atención de los espectadores de facebook.
Los parracos de la parroquia no se enteraron de que los novios habían tomado las instalaciones de dicha Iglesia  para ese objetivo, lo que podría ser denunciado .
En una de las fotitos el protagonista pone una pequeña cruz a la altura de sus genitales, y en la otra hace lo mismo con la Virgen Maria .
Dichas fotos  fueron publicadas en el muro de `Marilú Rossetti´, cuyo album tituló “Cuentos de chicos para grandes”.

Joven en estado de coma juega baloncesto

Anuncios
El médico de Maggie Meier, una joven estadounidense, que estando en coma, era capaz de lanzar tiros libres desde su cama, sorprendió a a los médicos y familiares de la joven que era una gran aficionada del baloncesto, y sufrió una inflación cerebral, en el año 2008, por la cual cayó en coma. Tras permanecer un tiempo inertenada, empezó a hacer algunos movimiento, los que luego se trasformaron en lanzamientos de tiros libres.
Maggie estuvo en coma durante tres meses y era tratada por fisioterapeutas, para mantener el cuerpo de la joven en forma y evitar que se debilitaran sus miembros.
La familia le fabricó un aro simulando una canasta de baloncesto en la habitación del hospital.
Y cuando se la colocaba en frente sentada en su silla de ruedas y con una pelota de baloncesto,no podían creer que la joven lanzaba y encestaba los tiros. Parecía que despertaba, pero siempre volvía al estado de coma.
Maggie salió del coma tras curar la inflamación cerebral que tenía. "El baloncesto debe ser uno de los instintos básicos más arraigados en Maggie, este movimiento regresó a ella antes de que volviera a hablar o a caminar.
En la actualidad, Maggie juega en el equipo de baloncesto de su escuela.no puede creer lo que le pasó.



Mariana Diarco está enferma

Anuncios
La bella y joven modelo de 23 años, Mariana Diarco confesó que está enferma"Tengo un tummor en el pulmón derecho .
Todo empezó cuando Mariana comenzó terapia con una psiquiatra, quien le indicó estudios de rutina.Lo cual uno salió mal y descubrieron una mancha en uno de sus pulmones
La semana que viene se hará una biopsia para determinar de qué tipo de tumor se trata.
Mariana contó que empezo terapia por cosas triztez de su pasado que le hacian mal . Dijo
Mi mamá me abandonó a mi hermana y a mi cuando éramos chiquitas y nos dejó en una especie de comunidad que resultó ser una secta.Comence a recordar cosas que yo había tapado para defenderme. En la secta nos medicaban, nos hacían hacer rituales.


INTERVIU ESMERALDA ROSE

Anuncios
Esmeraldac Rose nos trae la mejor portada de esta temporada 2012 a Interviu, sin dudas que esta tirada nos dejara con a boca abierta tras el reportaje de esta actriz.

Interviu con sus fotos y making off nos sorprende siempre pero ahora en esta semana que corresponde al 5 de Marzo 2012 reclama un pedido desde ya hace tiempo por todos los clientes de su caracteristicas publicaciones.


viernes, 2 de marzo de 2012

Se robaron el cadáver de travesti Entrerriano

Anuncios
El cuerpo del travestí Pequeña P fue robado de la morgue judicial en un momento clave de la investigación.
Juan Atún (pequeña P) de 27 años,fué encontrado ahorcado en su domicilio hace 3 años y todavía no se sabe  si se trató de un suicidio o de un asesinato.
En estos días se iba a realizar la exhumación del cadáver para investigar las causas de la muerte,pero el cuerpo desapareció de la morgue .Su madre contó que aller fueron a la morgue y se encontraron con la cámara frigorífica rota.
Pequeña P era de Entre Ríos fué conocida en Buenos Aires por Gerardo Sofovich.





UNA JOVEN MUERE EN FANTASILANDIA CUANDO SUBE AL JUEGO BOOMERANG

Anuncios
Una joven niña de tan solo 19 años pierde la vida tras subir al juego Boomerang en Fantasilandia, la tragedia pudo se prevenida si se tenían los elementos de primeros auxilios en el parque de diversión pero la negligencia de este lugar  no pudo evitar tal desenlace.

Una pareja sube a una montaña rusa en Fantasilandia lo mas tranquilo posible pero al final del juego su pololo le pregunta si se encuentra bien al verla desvanecidas, cuando termina el recorrido el bumerang, según muestra el vídeo, la grabación que muestra meganoticias de Chile revela como fueron los últimos minutos antas de morir de esta chica.


jueves, 1 de marzo de 2012

"Graduados" la nueva tira de telefe

Anuncios
Este es un exelente año para Telefe ya que cuenta con la presencia de Mirtha Legrand para hacer la tira "La Dueña" . Le va exelente con el rating de Dulce Amor y el próximo lunes 5 de marzo estrenará Los graduados.
Esta nueva tira tendrá como protagonistas a Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáseres, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Paola Barrientos, Dolores Fonzi e Isabel Macedo.
La mujer de Pablo Echarri, quien, tras un cambio fantastico en su look, volverá a interpretar un papel central luego de tres años de ausencia.
Los graduados cuenta la historia de un grupo de excompañeros de secundario que se reencuentra luego de veinte años gracias a la red social Facebook.
Encuando se origina el vínculo entre los protagonistas, hilvanándolos con nuevas historias en tiempo presente de los personajes.
Por ejemplo Dolores Fonzi, será una chica convertida en una exitosa modelo. Isabel Macedo, una ex chica muy gorda que busca vengarse de algunos de sus excompañeros de colegio. Nancy Dupláa será una madre sobreprotectora que mantuvo una intensa relación con Andy (Daniel Hendler) durante la secundaria y, ahora, deberá enfrentar la sospecha sobre si él es el verdadero padre de su hijo.


SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores